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Facturación y Pagos

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Lugares de Pago

Puedes realizar el pago de tu factura mensual a través de Tigo Money, Debito Automatico o en Cualquier Entidad afiliada. Recuerda que realizar el pago de tus facturas en las entidades afiliadas no tienen ningun costo adicional.

Entidades Financieras

ENTIDAD
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
BANCO BISA
BANCO DE CREDITO
BANCO ECONOMICO
BANCO FASSIL S.A.
BANCO FIE S.A.
BANCO FORTALEZA
BANCO GANADERO
BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ
BANCO PRODEM S.A.
BANCO PYME DE LA COMUNIDAD
BANCO PYME ECOFUTURO S.A.
BANCO SOLIDARIO
BANCO UNION
BLUE STAR
COOPERATIVA COMARAPA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN JOAQUIN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SARCO LTDA
COOPERATIVA FATIMA LTDA
COOPERATIVA GRAN GRIGOTA LTDA
COOPERATIVA HOSPICIO LTDA
COOPERATIVA JESUS NAZARENO LTDA
COOPERATIVA LA MERCED
COOPERATIVA PIO X LTDA
COOPERATIVA PROGRESO LTDA
COOPERATIVA SAN MARTIN DE PORRES LTDA
CRECER
DISMAC
FARMACIA CHAVEZ
FARMACORP
FONDECO
MUTUAL LA PRIMERA E.F. DE VIVIENDA
MUTUAL LA PROMOTORA
PAGO EXPRESS
PV ANED
SEMBRAR SARTAWI
SOLUCREDIT SAN SILVESTRE LTDA


Entidades disponibles para el pago a través del débito automático

TARJETAS DE CRÉDITO
LINKSER
ENTIDAD
BANCO MERCANTIL
BANCO BISA

 

Además de nuestras oficinas a nivel nacional

¿Cuándo comienza y termina mi mes de facturación?

Tu mes de facturación comienza el 1ro de cada mes y termina el último día del mismo mes. En tu primer mes la facturación comienza a partir de la habilitación del servicio hasta el último día del mismo mes de habilitación.

¿Cómo sabré cuando está disponible mi factura?

Tu factura estará disponible el día 1 de cada mes.

¿Cuáles son los medios disponibles en los que puedo hacer consultas sobre mi código de cliente y mi deuda?

Puedes consultar el número de tu código de cliente y tu deuda llamando al *188# (sólo para líneas TIGO), o al 800179000 (desde cualquier operador).

¿Cuál es la fecha límite para pagar mi factura?

Tienes 30 días calendario para realizar el pago de tu factura después de haberse puesto a disposición para su pago.

¿Cómo hago para actualizar mis datos de facturación?

Puedes apersonarte por nuestras oficinas para el llenado del formulario "Modificación de Datos de Facturación", recuerda que debes ser el titular de la línea e ir con tu carnet de identidad vigente.

¿Con qué datos puedo pagar mi deuda?

Puedes pagar con tu número de carnet de identidad o con tu código de cliente asignado.

¿Cuánto debo de mi plan?

Puedes consultar tu deuda llamando al *188# (sólo para líneas TIGO), o al 800179000 (desde cualquier operador).

¿Dónde pago mi factura? ¿Cuáles son los lugares de pago autorizados? ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Te detallamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Recuerda que también puedes pagar a través de Tigo Money.

¿Puedo realizar el pago parcial de mi factura?

Debes pagar siempre el importe total de la factura para evitar el corte del servicio.

¿Cómo activo la forma de pago "débito automático"?

Debe apersonarse por cualquier oficina de Atención al cliente y firmar un formulario de autorización de débito automático.
Requisitos para la habilitación:
- No tener facturas pendientes de pago.
- Ser titular del servicio y titular de la cuenta bancaria. (Titular de la línea y otra persona que sea titular de la cuenta de banco que lo esté acompañando)
- Llevar consigo su carnet de identidad vigente

¿Cómo dar de baja o modificar el "débito automático"?

A través de una carta de autorización que se puede gestionar por atención al cliente.
Requisitos para solicitar la baja:
- No tener deuda pendiente.
- Ser titular de la línea.
- Llevar consigo su carnet de identidad

¿Cómo cambiar el domicilio donde llega mí factura en caso de contar con débito automático?

- Puedes apersonarte por nuestras oficinas para el llenado del formulario "Modificación de Datos de Facturación", recuerda que debes ser el titular del servicio e ir con tu carnet de identidad vigente.

¿Por qué recibí un SMS, IVR (recordatorio de voz) o una llamada donde me informan que no he realizado mi pago?

Si recibiste un SMS, IVR o llamada de factura impaga significa que el pago de tu factura aún no se ha ingresado en nuestros sistemas o que aún registras alguna factura pendiente de pago. Recuerda que es una gestión informativa con el objetivo de que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios